Las propiedades del arroz

97 736 10 73
Las propiedades del arroz

Disfrutar de un buen arroz es alguna de las mejores arrocerías en Cambrils no solo es un lujo para los sentidos, también es una buena elección si quieres gozar de una buena salud. Y es que el arroz está lleno de beneficios ¿Quieres conocerlos?

Si quieres gozar de una salud de hierro pídete un buen plato de arroz en alguna de las mejores arrocerías en Cambrils. Y es que el arroz es un cereal muy completo desde el punto de vista nutricional.

Aporta proteínas, vitaminas del grupo B, fósforo y magnesio, además de fibra, imprescindible para una buena digestión. Un alimento apto incluso para los celiacos, ya que no contiene gluten. Además, es muy bajo en grasas, por lo que si tienes problemas con el colesterol, con el arroz puedes estar más que tranquilo.

Además el arroz es un excelente antioxidante que te ayuda a tener un corazón sano. Combate enfermedades cardiacas y ayuda a evitar derrames cerebrales. Asimismo gracias a su bajo contenido en sodio, te controla la tensión arterial.

Por otro lado ¿te contienes y no comes arroz con frecuencia porque piensas que engorda mucho? Nada más lejos de la realidad. El arroz en cantidades justas, no engorda siempre y cuando no lo acompañes de bebidas calóricas y de un exceso de pan. De hecho, se recomienda en las dietas de adelgazamiento. Y es más ¿has visto algún oriental con exceso de peso? Y sin embargo, la base de su dieta es el arroz.

Así es que ya sabes si quieres vivir muchos años, apuesta por las verduras, las frutas, las legumbres, los lácteos y los cereales como el arroz.

¿Te gusta el buen comer? Pues visítanos en Restaurante El Faro. Cocina mediterránea elaborada con la mejor materia prima. Disfruta de nuestros arroces, pescados... además de una excelente selección de vinos.

haz clic para copiar mailmail copiado