Si estás buscando restaurantes recomendados en Cambrils para una visita a la ciudad, tienes que pasarte por el nuestro. En el Restaurante El Faro hacemos una cuidada selección de todos los ingredientes que utilizamos para elaborar nuestros platos, que se preparan con recetas tradicionales de la cocina mediterránea. 

De entrante tenemos ensalada verde, carpaccio de bacalao, espárragos blancos, surtido ibérico y queso, pulpo a la gallega, calamares a la romana, chipirones fritos, mejillones a la marinera, caracoles de mar y mucho más.

Puedes degustar un delicioso rape a la plancha, un lenguado a la menière, o una zarzuela de pescado y marisco. Además, preparamos suculentas carnes como el solomillo, el entrecotte o las costillas de cordero, que elaboramos también a la plancha. 

No faltan los típicos arroces, como el negro, la paella de marisco y la de bogavante. Además, puedes elegir entre diferentes tipos de vinos para acompañar tu comida. Llámanos cuando quieras realizar una reserva o consultarnos alguna información sobre nuestra carta.

Llámanos - Telf: 97 736 10 73
97 736 10 73 cómo llegar